top of page
Senior Couple

JUNTAS PODEMOS HACER UNA DIFERENCIA

klccoa logo_edited.png

EVENTOS

​Ayudamos en muchas áreas a nivel local en nuestra comunidad. Ya sea que estemos participando en un evento local, visitando un Centro para Personas Mayores local o organizando nuestro propio evento. Asegúrate de consultar nuestro calendario de eventos para obtener más información.

DONAR

Usted marca la diferencia en la vida de las personas mayores en el sur de Oregón. Su apoyo ayudará a las personas mayores a mantenerse saludables y socialmente comprometidas, y a envejecer con independencia, dignidad y respeto.

SOBRE NOSTOTRAS

KLAMATH AND LAKE COUNTIES COUNCIL ON AGING (KLCCOA)

KLCCOA BUSCA SATISFACER LAS NECESIDADES INMEDIATAS DE LAS PERSONAS MAYORES MIENTRAS FOMENTA UNA CANTIDAD MÁXIMA DE AUTOAYUDA E INDEPENDENCIA. NUESTRA MISIÓN ES PROMOVER LA DIGNIDAD, EL BIENESTAR, LA SEGURIDAD Y LA INDEPENDENCIA PARA LAS PERSONAS MAYORES EN LOS CONDADOS DE KLAMATH Y LAKE

Somos una organización privada sin fines de lucro y la Agencia del Área para el Envejecimiento (AAA) designada bajo la Ley de Estadounidenses Mayores de 1965, responsable de brindar servicios para satisfacer las necesidades de las personas mayores en los condados de Klamath y Lake. Servimos a personas motivadas y creativas dispuestas a escuchar y trabajar juntas para resolver problemas que mejoren la vida de las personas mayores, a través de un entorno de apoyo y progresista. operamos de una manera cariñosa, compasiva y enriquecedora para las personas mayores.

Clients

SER PARTE DEL EQUIPO

Únase a nuestro consejo asesor

Los miembros del Consejo Asesor son ciudadanos voluntarios que representan a adultos mayores y personas con discapacidades dentro de nuestra comunidad. El Consejo Asesor de KLCCOA (KAC) es un consejo por mandato federal que incluye individuos y representantes de organizaciones comunitarias. El KAC ayuda a mejorar el papel de liderazgo de la Agencia del Área sobre el Envejecimiento en el desarrollo de sistemas de servicios basados ​​en la comunidad. El KAC asegura el aporte y la participación de la comunidad en el desarrollo de prioridades y la prestación de servicios en nuestra área de servicio. El KAC también revisa y comenta sobre políticas, programas y acciones que afectan a las personas mayores. El Consejo Consultivo está compuesto por un máximo de 12 miembros. El cincuenta por ciento de los cuales tienen 60 años o más, personas con experiencia en liderazgo y el público en general. Incluidos los individuos de minorías que son participantes o que son elegibles para participar en los programas de la Agencia del Área sobre el Envejecimiento, también los individuos con discapacidades. Representantes de personas mayores Representantes de organizaciones proveedoras de servicios de apoyo 3 representantes del condado de Lake El KAC se reúne el tercer jueves cada dos meses a la 1:30 p. m. en la oficina de Klamath Falls ubicada en 404 Main Street, Suite 6. Todas las reuniones estan abiertas al publico.

Si está interesado en unirse al Consejo Asesor, comuníquese con el Director al 541-205-5400 para solicitar una solicitud.

Happy Friends
Senior Portrait
Father and Son
Gardening Together

TESTIMONIALS

Me encanta poder ser voluntario y ayudar a nuestros adultos mayores a vivir la mejor vida posible.

Volunteer

​

Contact

Thanks for subscribing!

bottom of page